25 horas en Córdoba

En Krakovia tocó La 25 y fue una verdadera fiesta del rock. 


Al llegar a Boulevar Las Heras 94, la previa de una gran fiesta del rock se hacía sentir mediante los cánticos, banderas, remeras de varias bandas y la infaltable música a todo volumen en los autos que miraban hacia el Río Suquía. 

A las 23.30, se abrieron las puertas de Krakovia, de a poco fueron entrando los que buscaban un mejor lugar y pudieron disfrutar de Pioneros, una banda cordobesa dedicada a interpretar los mejores temas de los Rolling Stones.

El grupo cordobés supo calentar el ambiente con el rock que mejor le sienta al fanático de La 25. Luego de cuarenta y cinco minutos de bluses y rocanrol, la banda telonera le dejó el espacio a los plomos para que preparen el plato central. 

A la 1.30, subieron al escenario los músicos de La 25, el agite ya comenzaba a reinar en todo el recinto y con “No pares” arrancó una fiesta que no paró (valga la redundancia) hasta el fin del recital. Luego, el grupo cantó temas del último CD. 

El primer momento alto de la noche fue cuando Mauricio “Junior” Lescano cantó “Barrio viejo”porque el público es bien de barrio. No hubo alma que se haya quedado inmóvil ante una de las mejores canciones de La 25. El otro punto cúlmine fue cuando sonó el tema “Cruz de sal”el último éxito de la banda. 

La madrugada del domingo estuvo plagada de hits, aunque faltaron algunos otros. De todos modos, la noche presenció un público que ha vibrado con “Rocanrol hasta el amanecer”, “Sucio sheriff”, “Chica del suburbano”, “La rockera” y por supuesto con “25 horas”, la canción que más identifica a la banda. El concierto terminó con “Mil canciones y una mas” y, de yapa, la banda se despidió con “Hasta la victoria siempre”. 

El recital tuvo una duración de 2 horas, pero entre los músicos y el público siempre se supo que en Córdoba la fiesta fue de 25 horas. 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply