36º Feria Internacional de Artesanías en Complejo Ferial

Desde el 24 de marzo al 2 de abril podremos disfrutar de ésta feria reconocida por todo el país por sus miles de artesanías, piezas exclusivas y técnicas que cautivan cada año a los cordobeses.


 

En el 36º edición de la Feria Internacional de artesanías se presentaran más de 600 artesanos del país y Latinoamérica. Con una trayectoria de 35 años, ha llegado a constituirse en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género.

Los visitantes de la feria tienen la oportunidad de adquirir objetos valiosos, auténticos y con impronta artística,  cada artesanía significa una interpretación individual o grupal del patrimonio cultural de quien la hace.
Más de 1000 expositores renuevan año a año sus producciones, conformando un espacio en el que el público valora y jerarquiza la artesanía de calidad, producto del talento de los maestros artesanos.

El horario será de 15 a 22, a excepción del viernes santo que el horario será de 13 a 22. El lugar se encuentra en Av. Cárcano s/n frente al estadio Mario Alberto Kempes. El predio cuenta con tres estacionamientos al aire libre tarifados para visitantes ubicados en el sector ESTE, SUR y OESTE del mismo.

El predio contará con un cajero del Banco de Córdoba que estará habilitado durante los doce días de duración del evento.
Algunos stands, sujeto a disponibilidad de cada artesano, contarán con la posibilidad de poder abonar con tarjeta de crédito ó débito.

Para poder llegar hasta el predio los colectivos de línea serían el 75, 72 y 71, todos con parada en La Plaza San Martin.

El precio de las entradas y el estacionamiento todavía no tiene información oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply