Cuatro Al Hilo “Con la canción bien adentro”

Foto: Cuatro Al Hilo oficial

La banda oriunda de nuestra ciudad brindo un show único para sus fieles seguidores festejando sus ya catorce años de carrera.

  Cuatro Al Hilo se presento el pasado Sábado en Studio Theater, para festejar su 14° aniversario. El grupo formado por Franco Ronchetti en voz, Alvaro Ponce en guitarra, Santi Sesin en guitarra y coros, Mario Carnero en batería, y Andrés Carnero en bajo y coros, presentó “Con la canción bien adentro”, un show en formato acústico que repasa todo su material discográfico de estos catorce años, y que aprovecharon para grabar su primer DVD en vivo.

  La apertura del show estuvo a cargo de“Las Rositas Tango” que con su perfecta ejecución de violines y su repertorio compuesto por clásicos del tango en una propuesta instrumental-electrónica, encantaron al público allí presente para luego dar lugar a los consagrados Cuatro Al Hilo, que repaso todos los éxitos de su carrera.

 En escena se noto la presencia de un percusionista y un guitarrista adicionales, como también la de un coro de tres chicas.

 También participó del show como invitado Luis “Indio” Márquez,prestigioso guitarrista y conocido productor de la escena.

 

 

 

 

Foto: Cuatro Al Hilo oficial

Be the first to comment

Leave a Reply