Teatro para niños – “Chau, Señor Miedo” llega de la mano de Marina Abulafia.

Sesión de fotos para Marina Abulafia Producciones. Obras de teatro 2020. Foto: Sergio Ortega Instinto Imagen

Tras meses sin funciones, en Córdoba, el teatro para niños vuelve con todo. El reto es regresar con medidas sanitarias exigentes, pero regresar con el objetivo de entretener a los niños. La educación y los espectáculos infantiles son necesarios para el desarrollo de todo ser humano.


En ésta oportunidad el grupo MAP (Marina Abulafia Producciones) nos trae “Chau Señor Miedo”, de María Inés Falcone, dirigida por la multipremiada Marina Abulafia.

“Chau, Señor Miedo” es una obra donde chicos y grandes se identifican con los protagonistas y sus miedos, les permite reírse también y comprender que los miedos son parte de cada etapa de la vida y se pueden ir superando.

“Un país sin teatro para niños puede ser una catástrofe, pues significaría pérdida de la parte más interesante de la cultura precisamente cuando la infancia necesita esta cultural teatral antes que cualquier cosa”

El estreno será el viernes 29 de enero y habrá funciones todos los viernes, hasta el 19 de febrero a las 20:30hs en La Chacarita Teatro, Jacinto Ríos 1449. La obra es recomendada para niños de 2 a 9 años

Estreno: viernes 29 de enero 
Funciones viernes 29/01 y 5, 12 y 19 de febrero a las 20:30hs.
La Chacarita Teatro, Jacinto Ríos 1449, Córdoba, Argentina.
Recomendada de 2 a 9 años| Duración 50 minutos | Entrada general $400 Anticipadas $350 por @MAPTeatro

Be the first to comment

Leave a Reply