A días del quinto Festival de Bandas en Quality

Quality Espacio brindará por quinta vez una granfiesta de bandas locales puramente Cordobesas. El mismo fue creado para que ellas disfruten un espacio propio donde puedan desplegar su arte, en una infraestructura, técnica y sonido al mismo Nivel que utilizan las bandas internacionales.


El Festival cuenta con una interesante y diversa propuesta de géneros musicales como el Pop, Rock, el Hard Rock, el Heavy metal, Reggae, entre otros…

De esta manera el público puede admirar una jornada musical diferente y al mismo tiempo consolidar y acompañar con su presencia!

El festival impulsa a apoyar a nuestras bandas locales y músicos cordobeses para lograr su proyección a nivel nacional e internacional.

Córdoba tiene miles de bandas de rock capaces de brindar espectáculos de primer nivel. Talento sobra y lo demostrarán.
En esta edición Aniversario tocarán El Humano, Buenos Muchachos, Austro, Bancate la Pelusa y como invitado especial nada menos que Nonpalidece.

El evento se llevará a cabo el día viernes 7 de diciembre en Quality, Cruz Roja Argentina, 5000. Las entradas cuestan a partir de 390 pesos y se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Be the first to comment

Leave a Reply