A Floresta para prenderse al ascenso

Instituto enfrenta mañana a All Boys de visitante y quiere acercarse a la punta del Nacional B. 

La gloria sigue buscando su norte, porque luego de ganarle a Brown de Puerto Madryn acortó la distancias con los dos equipos que estarían ascendiendo a primera división y tendrá oportunidad de encontrar otros 3 puntos vitales ante All Boys en Floresta, el partido será mañana a partir de las 20 hs. con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El plantel de la dupla Demaría- Álvarez ya tiene todo preparado para viajar esta noche hacia la Capital Federal y lo hace con dos variantes que se vieron en el ensayo táctico matutino en el predio La Agustina.

Ignacio Antonio retorna al once inicial. Foto oficial de Instituto

El primero de los cambios es el de Víctor López, recuperado de una lesión, por el suspendido Facundo Agüero y el segundo es el retorno de Ignacio Antonio en el mediocampo por Juan Alvacete.

De todos modos el equipo no está confirmado, se decidiría antes del partido. El equipo probable sería: Olivera; Castillo, González, López y Endrizzi; Orfano, Antonio, Nizo y Rosales; Magnín y Gotti.

Vázquez y Yabale no viajarán por suspensiones, estarían a disponibilidad ante Ferro. Leandro Vella padece una lesión en la zona lumbar y todavía se está recuperando.

Los restantes viajeros serán: Menendez, De Miranda, Alvacete, Medina, Mainero, Tonetto, Castelli y Soda (uno quedará afuera del equipo).

El plantel saldrá esta noche a partir de las 23 hs.

FOTO OFICIAL DE INSTITUTO

Be the first to comment

Leave a Reply