¡Acá están, estos son! Los convocados de Talleres para su regreso a la Libertadores

De cara al histórico partido de este miércoles por Copa Libertadores, Juan Pablo Vojvoda dio a conocer la lista de jugadores de Talleres que concentrarán de cara al duelo. Regresa Guiñazú y tal como se preveía, aparece el “Tucu” Palacios. Enterate de más en esta nota de Córdoba Express.


Cuando el reloj marque las 20.30 de este miércoles 6 de febrero de 2019 el Club Atlético Talleres de Córdoba estará ante otro momento histórico de su larga historia. Ese día y a esa hora, el “Matador” comenzará a jugarse sus cartas en la edición 2019 de la Copa Conmebol Libertadores, certamen al que regresa tras 17 años de ausencia -en su primera experiencia de 2002, no superó la fase de grupos-

Su rival será el Sao Paulo de Brasil, rival al que conoció en diciembre del último año y al que en caso de vencer en el global -el miércoles 13 se verán las caras por la vuelta en el país limítrofe- pasará a la fase clasificatoria 3, de la que podrá obtener una plaza entre la fase de grupos, el mayor anhelo de los de barrio Jardín, que en 1999 obtuvieron hasta el momento el único título internacional de la institución: la Copa Conmebol, tras vencer 3-0 en la final al Sportivo Alaogano, también de aquel país.

Para ello, el DT del equipo Juan Pablo Vojvoda dio a conocer este lunes el listado de jugadores convocados para afrontar el crucial compromiso continental del miércoles. En la lista, que no presenta demasiadas sorpresas, aparece Pablo Guiñazú tras su ausencia del último viernes en la victoria 3-1 ante Banfield por la Superliga y Sebastián Palacios, quien tras marcar el 1-0 frente al “Taladro” salió del campo de juego con molestas físicas. Sin embargo, tanto el “Cholo” como el ex Boca concentrarán para recibir a los brasileños.

¡Acá están, estos son!

Arqueros: Guido Herrera y Mauricio Caranta.

Defensores: Aldo Araujo, Fernando Bersano, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz.

Mediocampistas: Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Diego Valoyes, Fernando Juárez, Juan Ramírez, Joel Soñora y Leonel Rivas.

Delanteros: Sebastián Palacios, Dayro Moreno, Junior Arias y Mauro Ortiz.

El partido se jugará este miércoles desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes y el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, quien estará acompañado de sus asistentes compatriotas Alexander Guzmán y John Alexander León.

Foto: Club Atlético Talleres

Be the first to comment

Leave a Reply