Adrián Gómez. El pulenta de Carlos Paz

ADRIÁN GÓMEZ: “EL PÚBLICO CORDOBÉS ESTÁ CADA VEZ MÁS EXIGENTE”


El humorista, que este lunes estrenó su unipersonal en Carlos Paz, conversó con Córdoba Express y habló de todo. Su nuevo show, la guerra de taquillas y el robo que sufrió mientras cenaba en la Villa.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

PUSO PRIMERA. Gómez debutó a sala llena en el Zorba. Foto: Carlos Fonseca (Teatro Zorba)

Gracias a su famoso personaje, el delirante Ricardo Mario Alberto, Adrián Gómez, se hizo un lugar entre los “grandes” del humor cordobés y se encumbró como uno de los comediantes más renombrados de la provincia mediterránea. De hecho, ya cuenta con ocho premios Martín Fierro por su trabajo en TV y radio.

Así, es como esta temporada estival 2018 tendrá de nuevo entre sus filas a Adrián Gómez, quien llega con Pulenta, Comedy Maker, con dirección de René Bertrand. “Este verano voy a estar solo arriba del escenario. Si bien existió la idea de que alguien me acompañe para estelarizar el show, con el productor Eduardo Giordano -el mismo de Mahatma- decidimos que esté yo solo en la obra”, sentenció Gómez, quien se mostró alegre por compartir productor con Flavio Mendoza. “Tengo el mismo productor que Mendoza. Ojalá algún día llegue a tener su lomo”, sentenció entre risas el humorista.

Pulenta, Comedy Maker trae consigo personajes y monólogos renovados como así también un vestuario novedoso, según expresó Adrián Gómez. “Es un show para toda la familia, por el simple hecho de que es un espectáculo educado y respetuoso con el público. Lo importante es que la gente se ría desde que se sienta en la butaca hasta que se levanta”, agregó.

Consultado por la guerra de taquillas que parece avecinarse en la Perla de Punilla este verano, el comediante dijo: “Que haya 35 obras no sé si es bueno o malo. Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, no estamos pendientes de lo que pasa en otros teatros. Aunque igual creo que la pelea va a estar entre Flavio y los productos de Tinelli”.

Así también, expresó que el arribo del ex jurado del Bailando a Carlos Paz con Stravaganza en 2011 cambió todo. “Sí te puedo asegurar que al público cordobés hoy no lo convences con cualquier obra. Después de ver Stravaganza o comedias de renombre, tenés que armarte un producto bueno. No es cuestión de venir y probar. Por eso, nosotros venimos recargados”.

Sin embargo, no parece ser todo color de rosas para Gómez tras su debut a sala llena en el teatro Zorba. Resulta que, mientras cenaba en un reconocido restaurant de la ciudad serrana luego del estreno, fue víctima de un hecho de inseguridad.

“Cuando salimos del restó nos encontramos con el vidrio del auto roto y las pertenencias robadas. Son cosas que no le sirven a nadie, excepto a mí”, dijo el humorista, quien sin perder el sentido del humor agregó: “Por ejemplo, nos robaron una camisa con panza, a quién le puede servir eso”, acotó entre risas.

Tras el hecho delictivo, radicó la denuncia en una comisaría de Carlos Paz y aclaró: “No fue un episodio problemático hacer la denuncia. Si dije eso fue porque eran las 6 de la mañana y hacía poco me acababan de robar. La verdad es que a la comisaría llegué muy estresado por haber sido víctima de un robo. Lo único que pasó fue que tuve que acercarme más de una vez a la unidad judicial, porque no había personal”, esgrimió Gómez.

A pesar del robo, agradeció la solidaridad de varios de sus colegas humoristas, tal es el caso del Flaco Pailos, Marcos Ontivero y Mario Fassi. “Varios de mis compañeros me dieron una mano. Por cada uno que hace estas cosas, hay cien con un corazón del tamaño de una casa. Me sorprendió mucho que hasta un anónimo intentó solidarizarse conmigo ofreciéndome ropa para el show”, contó Gómez, que lejos de ponerle un freno a su alegría por el debut, se mostró entusiasmado por las funciones venideras. “El lunes va a ser un día de reestreno de vestuario. Por la fuerza (risas), pero reestreno en fin”, agregó.

Bajo la producción de Eduardo Giordano y dirección de René Bertrand, Adrián Gómez presentará Pulenta, Comedy Maker los lunes y martes a las 22.00 en el teatro Zorba, sito en 9 de Julio y Montevideo, una de las esquinas más reconocidas de Villa Carlos Paz. Entre los personajes que presentará Gómez este verano, estarán Pilar Gordo, Nino Ventoso, René Garé y el más famoso, Ricardo Mario Alberto.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply