Agamenón. Volví del supermercado y le dí una paliza a mi hijo

Córdoba Express te invita a disfrutar de una gran obra de teatro, que se presenta todos los sábados de abril y mayo en el Teatro Maria Castaña. Enteráte de qué se trata. 


La tragedia del capitalismo se puede representar de muchas maneras, en este caso en la vida de un padre de familia que se ve desbordado por las injusticias de este sistema. 

Fechas y horarios Sabados de Abril a las 22 hrs.

Sala: Maria Castaña. Tucuman 260, centro, Córdoba.

Reservas: 4235529

Precio de la entrada: Gral. $200,00  

El personaje sufre un vacío existencial con su compra en el supermercado y decide sacar a su familia a cenar a un local de comidas rápidas, no sin antes descargar toda su frustración mediante los golpes. Es la visión del hombre que se encuentra en un laberinto capitalista/comunista, cada vez más presente en nuestra cotidianeidad. 

El director Sergio Osses, junto a los actores Lucas Goria, Pola Halabán y Javier Artaza, reproducen en nuestra docta esta gran obra escrita por Rodrigo García. La intención es que el público se encuentre con un espectáculo donde abunde el sincericidio, la provocación poética, la política a flor de piel y una gran calidad teatral, que refleje algo que es tan cotidiano para cada uno de nosotros. 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

1 Trackback / Pingback

  1. “Si quieren ver teatro político, vengan a ver Agamenón”

Leave a Reply