Agarrate Catalina brilló en Córdoba

Este Viernes 9 de Junio Agarrate Catalina se presentó en la Plaza de la Música compartiendo su  reciente disco “La Cantarola”ante un público fiel que esperaba ansioso por el show.


La banda de murga uruguaya  nos sorprendió con un nuevo estilo muy particular, sin disfraces, ni maquillaje, lo cual los caracterizaba en todos sus espectáculos. Esta vez decidieron realizar una performance muy especial con diferentes novedades  para el público y para ellos mismos

Comenzando con la primer sorpresa de la noche, Los Caligaris se hicieron presentes , tocando tres de sus canciones más reconocidas de su disco acompañados por  los fanáticos que aplaudían, bailaban y festejaban al compás de sus melodías.

Como segunda sorpresa subió al escenario El Dúo Coplanacu  con un repertorio muy popular “Agitando Pañuelos” mientras   los espectadores disfrutaban y aprovechaban  para bailar y divertirse.

Ésta nueva modalidad de espectáculo que implementó la banda premeditaba  como cierre del mismo invitar a parte del público  al escenario y cantar con ellos las canciones favoritas. Distintos grupos de entre tres y cuatro personas subieron a compartir la  experiencia con los artistas.

Luego de más de dos horas de Agarrate Catalina, sonaron  las últimas dos canciones más para despedirse hasta la próxima fecha de un público cordobés  que los esperará con los brazos abiertos y la alegría de saber que los uruguayos nunca decepcionan.

Be the first to comment

Leave a Reply