Agenda completa por los festejos del 25 de Mayo

Se acercan los  festejos por el 207° aniversario de la revolución patria. Tanto desde la Municipalidad de Córdoba como desde el Gobierno de la Provincia se llevarán a cabo actos y eventos para todos los ciudadanos. 

24 de Mayo. Organizado por la Municipalidad de Córdoba se llevará a cabo en la Plaza San Martín: 

•20 Hs. Con acceso libre y gratuito actuarán el Chaqueño Palavecino, el dúo Sin Límites, Nicolás Villa, Gustavo Chazarreta, el Ballet Municipal Y 5 Sentidos.

•23:40 se realizará la típica ceremonia cívica del Cambio de Guardia de Honor del Cabildo

•A la hora 00:00 del 25 de Mayo se recibirá la jornada patria entonando todos juntos las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego habrá chocolate caliente

• Cronograma

20:00: dúo Sin Límites

20:30: Artista TBEE – Nicolás Villa

21:30: Gustavo Chazarreta

22:00: Chaqueño Palavecino

23:15: Ballet Municipal

23:40: Cambio de Guardia

23:55: Himno

01:00: 5 Sentidos


25 de Mayo 

• Acto y desfile: 

El acto, que encabezará el gobernador Juan Schiaretti, comenzará a las 8.45, con el izamiento de los pabellones nacional y provincial en la explanada del Centro Cívico. Posteriormente se servirá el tradicional chocolate patrio.

Desde las 10, se realizará el Solemne Tedeum en la iglesia Catedral de Córdoba, ubicada en Independencia 64. Mientras que el desfile cívico militar iniciará a las 10.45 en bulevar Guzmán esquina Rosario de Santa Fe.

• Música y humor:

Se realizará el jueves, a partir de las 15 horas, en la explanada del Centro Cívico organizado por la Agencia Córdoba Cultura. El evento musical y humorístico  cuenta con la presencia de  grupos y solistas conformada por La Callejera, Fabricio Rodríguez, Brisas del Norte, Los Patricios y el humor de Adrián Gómez.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply