Radagast despide su show en Córdoba

El showman del momento despide su show de la capital mediterránea con su banda en vivo. Viene de un vertiginoso 2017 en que reunió a 50.000 espectadores en todo el país, y un Gran Rex lleno.


Sin lugar a dudas, las redes sociales han dado vida a llamativos personajes que se han ganado rápidamente el cariño del público, y gracias a ello, hacerse un lugar en la primera plana del espectáculo.

Quizá uno de los ejemplos más significativos tiene como protagonista a Agustín Aristarán, mejor conocido como “Radagast”, un multifacético que irrumpió en las redes, y lleva años recorriendo las principales ciudades del país con su show, al punto de llenar un Gran Rex en abril de este año.

Acompañado de su banda musical en vivo, el showman se despedirá de Córdoba con su obra el próximo viernes 8 de junio. La presentación será a partir de las 21.30 en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200). Los precios de las entradas van desde los 300 a los 750 pesos y se expenden en el propio recinto, y en Quality Gym (Independencia 541).

El mismo combina actuación, baile, magia, canto y música, marcas registradas de este querible personaje que con su particular impronta llegó a la televisión de la mano de Telefe en el programa “¿En qué mano está?” y a Netflix con su unipersonal “Soy Rada”.

Esta será la última presentación del showman en Córdoba con este espectáculo, dado que en septiembre próximo estrenará su nueva creación.

UBICACIONES Y PRECIOS

Sector tribuna gris: $300

Sector marrón: $450

Sector violeta: $450

Sector azul: $350

Sector celeste: $400

Sector verde: $500

Sector amarillo: $550

Sector naranja: $650

Sector rojo: $750

Twitter: Soy Radagast

Instagram: Soy Radagast

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply