Alegría, solidaridad y running

En el parque Sarmiento, con una gran participación de las familias cordobesas, se llevó a cabo la séptima maratón solidaria Acordonarse, organizada por Apex. Más de mil personas corrieron por las causas que voluntarios de la organización llevan adelante.


El sábado por la tarde, con un clima ideal para correr, se congregaron familias y aficionados al running una vez más para disfrutar del segundo deporte más practicado y popular de la Argentina. Las razones para correr siempre son muchas, desde la salud hasta la felicidad y bienestar que la actividad produce; en este evento, además de esas razones, también había 25 causas por las cuales participar.

En el evento, no faltó la clásica y cada vez más convocante entrada en calor, en la que los participantes bailan y estiran sus músculos para prepararse, previo a la competencia. Durante la carrera, los acompañantes podían disfrutar de los stands que vendían sus productos elaborados artesanalmente, desde golosinas hasta jugo de frutas. También, había consultoras de empleo que daban charlas a los interesados. Pero sin lugar a duda el sector más visitado fue el sector de masajes, en donde los participantes recibían gratuitamente un masaje para calmar dolores y prepararse para la carrera.

Córdoba Express también participó de la Maratón Acordonarse.

Amigos, familias y artistas en Acordonarse

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply