Alternate Fest, otro festival que nos hacía falta

Si te gusta la música noventosa y alternativa, Alternate Fest es el evento indicado para vos. Acercate al Centro Cultural Graciela Carena este viernes 24 de agosto. 


Los 90`s ha sido una década de mucha música, donde lo alternativo apareció en escena y se quedó para mostrar que en el ambiente under hay mucho arte.

A casi 30 años de esa época dorada, hay artistas que siguen revalorizando a las bandas que han sido icónicas y desde allí forman sus propias composiciones. El rock alternativo y el grunge irrumpen en nuestra cultura, para mostrar que la música nunca pasa de moda y que las herramientas musicales tampoco.

En Córdoba, este tipo de artistas necesitan ser visibilizarse. Así lo entienden Siva y Alunacy, que darán luz al primer Alternate Fest que se realizará este viernes 24 de agosto, a partir de las 20 hs., en el Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157). Las anticipadas se consiguen en Luna Roja, La Cantina del Carena a un precio de $100, las entradas en puerta saldrán $150.

Ambas bandas (mencionadas anteriormente), luego de sus performances individuales, se juntarán para homenajear a los artistas que han sido muy importantes para nuestra cultura musical. Por su parte, Dario Jey musicalizará el evento, para hacer recordar la gran música noventosa. Además habrá feria de discos, remeras, sorteos, merchandising de las bandas y mucho más.

 

 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Tiene un sonido noventoso, pero también suena a una cosa bastante actual”
  2. “Es el rock de una época que nos marcó mucho”

Leave a Reply