Antonio Fierro, el gaucho olvidao

Esta noche y el próximo viernes 17 de mayo se estará presentando en el Centro Cultura Casa de Pepino, para brindar un buen show que podemos disfrutar en familia. 


¿Quién es el gaucho olvidao?

Antonio Fierro es un personaje que habita y se construye desde varias miradas históricas nacionales. Mediante el humor físico, el clown, la pantomima, el canto y el baile, este gaucho multifacético intenta cautivar a su público. A través de su peculiar jerga nos cuenta la historia de su vida en una estancia, cómo llego, su relación con su patrón, sus hazañas, amoríos, peleas, etc. Desarrolla su trama pasando por distintos estados anímicos, con mucho ritmo, haciendo un paneo general de la cultura argentina en sus comienzos, poniendo en cuestión algunas costumbres gauchescas, interpelando códigos campestres establecidos, siempre desde el humor, la inocencia y una inconmensurable picardía. Lo acompañan su guitarra inseparable, con la cual propicia peculiares momentos de canto y recitado; Rosendo, su caballo moro pampa y, un lazo y boleadoras los cuales, mediante destrezas exitosas y fallidas, estimulan la imaginación y participación del espectador dándole al espectáculo un marco de mucho entretenimiento y diversión para toda la familia. Antonio Fierro es, a nuestro pesar, “El Gaucho Olvidao”.

Funciones:

Viernes 10 y 17 de mayo a las 20:00hs (puntual) la obra Antonio Fierro se presentará en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287) . Un espectáculo de humor físico  desde un personaje gauchesco combinado con la técnica clown. Para toda la familia.

Be the first to comment

Leave a Reply