Argentina unida por la libertad

Las marchas a favor de la libertad y la república se replicaron a lo largo y ancho del país. Córdoba fue una de las provincias mas activas y la Ciudad de Córdoba copó las calles que rodean el Patio Olmos para exigir “Libertad y Justicia”.


La Provincia Rebelde, como rezaba uno de los carteles que más llamó la atención en la movilización, hizo ruido y se hizo escuchar. Los asistentes a la marcha eran autoconvocados que sueñan un país mas justo y libre para todos. La caravana de autos duró mas de dos horas copando la Avenida Velez Sarfield y Boulevard Illia.

 

La pandemia del Covid-19, la extensa cuarentena y la crisis ocasionada por la misma, no fueron suficientes para asustar y detener a los cordobeses que sienten que la República y la libertad está en juego. Sin dar un paso atrás y con pruebas suficientes para decir que el plan sanitario impuesto por el gobierno de Alberto Fernández está fracasando y quebrando la economía del país, Argentina se unió y salió del aislamiento para reclamar Justicia y Libertad.

Los cordobeses tambíen recordaron y pidieron justicia por la muerte de Alberto Nisman, expresaron su preocupación por el avance estatal en la vida de los ciudadanos y expresaron fervientemente que “no quieren ser Argenzuela”. El campo estuvo presente y los manifestantes expresaron su descontento ante la división que genera el gobierno para enfrentar al campo y la ciudad.


¿Nace algo nuevo en Argentina?

En la marcha se pudo ver la presencia de un nuevo movimiento de personas que dicen estar cansadas de la intromisión del estado en la vida de las personas. Los movimientos liberales son cada vez más populares en Argentina. Con gran diversidad de opinión en temas particulares pero con un objetivo concreto en común, Argentina experimenta un auge en la creación de redes sociales con ideología liberal, que surge tras el hartazgo que generan las políticas estatistas.

Los jóvenes y profesionales son los principales impulsores de este movimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply