Artistas cordobeses homenajean a Horacio Guarany

Será el 16 de marzo a partir de las 22 en la Sociedad Belgrano. De la velada participarán varios artistas oriundos de Córdoba, entre ellos Néstor Celiz, Lito Soria, Nicolás Villa, entre otros. Las entradas a 100 pesos en la sede del club.


A lo largo de su prolífica carrera, Horacio Guarany cosechó seguidores en toda la Argentina, que lo convirtieron en uno de los folcloristas más respetados del país. Su voz y estilo inconfundible se apagaron el 13 de enero de 2017, día en que Horacio partió de este mundo a los 91 años.

Sin embargo, el próximo viernes 16 de marzo habrá una oportunidad inmejorable para recordarlo, en una noche que promete ser inolvidable. El homenaje al cantor se llevará a cabo en la Sociedad Belgrano, y contará con la estelar presencia de los músicos cordobeses Néstor Céliz, Lito Soria, Nicolás Villa, Fabiana Rojo y el grupo La 13. Todos subirán al escenario para interpretar el amplio repertorio que marcó la carrera de Guarany.

Organizado por Alejandro del Prado Producciones, el costo de la entrada será de 100 pesos y ya pueden ser adquiridas en la secretaría del club (Av. Alem 1702), Casa Fioretti (Av. Capdevila 1235) o Carnes Tigres (Av. Alem 3700).

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply