Así fue el show de Jimena Baron en Córdoba

La noche del viernes 13 de abril Jimena Baron estuvo en Quality Espacio. Por primera vez la artista se presenta en la ciudad cordobesa, presentando su primer álbum “La Tonta”.

Con energia, risas y mucho carisma Jimena enamoró a todos en el publico, que no solo eran chicas jóvenes, sino de todas las edades, chicos y chicas, hasta unos abuelos acompañando a sus nietas.

Al terminar la primera canción, ella invitó a alguien del público que le sacara la ‘bata’ negra que tenia puesta, un joven se ofrecio y a pura risas se abrazaron y muy contento se bajo del escenario. En los espectadores, también una joven cumplía años y la hizo subir al escenario con ella mientras que su fan le decia “mi mejor regalo es estar acá con vos”.

Dentro de las mas destacadas y cantadas por el publico fueron “Estrella fugaz” “Que regreses tu” “La tonta” y la más bailada por la artista y todos los presentes en el show fue “QLO”. Como novedad y anticipo cantó un tema exclusivo que todavía no salió, recordando y dedicado a su papá, se emocionó y contó que pronto va a salir la canción con el vídeo clip.

Tal como es, y se muestra en sus redes, ser graciosa y carismática es una gran cualidad de ella. Contó que le propusieron recorrer boliches en la noche cordobesa al terminar el show y ella dijo entre risas “yo solo quiero una costillita de asado y fernet” ademas agrego, “hoy me vesti asi muy sencillita” refiriendose a su primer vestuario del espectáculo.

Ella aceptó que la critican mucho y sobre todo en instagram, y dijo “Todo pasa, porque soy mujer, porque soy independiente porque soy libre, y hoy en 2018 a eso las mujeres lo pagamos muy caro! mas si sos feliz”

Jimena fue muy sincera con su público y al principio de cada canción explicó un porque de la letra y de lo que le pasó en su vida personal. Cuando fue el momento de cantar La Tonta y Qlo, los temas con mas personalidad de Baron, se refirió a ellos como una parte muy dura de su vida.

La puesta en escena estuvo acompañada de un emotivo video, donde reflejaba la lucha de hoy en dia de las mujeres y al finalizar el video en pantalla agrego:

“En un momento de mi vida, me senti la tonta” hablando desde su experiencia personal y todo lo que pasó y superó, dió un consejo a todas las mujeres presentes “Dejemos ese lugar, chicas, mujeres, niñas. En esto estamos juntas. Me emociona mucho que esten que escuchen mis canciones”

Invitando a todos a bailar y a levantarse de su silla dijo: “que sean libres y hagan los que se les cante el qlo”

Be the first to comment

Leave a Reply