Asistencia multitudinaria en la 2da edición de la Feria de Empleos, Emprendedurismo y Talento.

Este 1º de septiembre se realizó el primer encuentro de la Feria de Empleos, Emprendedurismo y Talento en Ciudad de las Artes con una asistencia masiva de ciudadanos cordobeses. El evento continúa hasta hoy y si todavía no asististe te invitamos a participar para que no te quedes afuera.


 Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente. La entrada es libre y gratuita.

Con el objetivo de crear espacios de capacitación en las competencias para el mundo laboral, la feria ofrece orientación laboral y stands de emprendedores. Entrevistamos a los organizadores del evento que nos explicaron: “nuestro objetivo es trasformar la actitud de los participantes frente al mundo laboral. Lo que queremos es que, tanto las personas que estén buscando empleo como los emprendedores, puedan afrontar de otra manera el mercado laboral. Por eso es que acercamos tanto capacitaciones como empresas y emprendedores que han vivido el proceso de emprendimientos para que transmitan su experiencia al público asistente”.

La Feria ya tuvo su primera edición en noviembre del año pasado con una asistencia de 1500 personas. Este año, solo con las personas que se acercaron el primer día de la jornada, se superó a los participantes del año pasado. “La asistencia de la gente superó ampliamente nuestras expectativas, hoy a las doce del mediodía ya habíamos entregado 4000 folletos”, nos comentaron organizadores del evento.

Muchas son las empresas que participan de la Feria, seleccionadas por la Oficina de Intermediación Laboral, entre las que se destacan: Renault Argentina, Puente Digital, Helacor (Grido), Consultora Gestal, Sooft, Clínica de Ojos, Pintercord, Dulcor, Econovo, Hotel Amerian, Apex, Consultores de Empresas, Burger King, Starbucks, Cordiez, Telemercado, Ecco, Telefónica, Arcor, Holcim, Cilsa y Crescomas.

Si no pudiste asistir a este primer encuentro, podes hacerlo hoy, 2 de septiembre, de 9.00 a 19.00. No te olvides de llevar tu CV (Currículum Vitae) para dejarlos en los stands de las empresas que más te interesen.  

 

Be the first to comment

Leave a Reply