Astenia y una gran fiesta del punk en Córdoba

Astenia se presentará junto a Rocket, Karmaflorida y Verdever en Refugio Guernica. 


La banda cordobesa, pero radicada en Buenos Aires, festejará sus 15 años en el escenario que la vio nacer. Además, despedirá su último disco denominado Sos parte y tocará el primer corte de su próximo disco, que se denominará Tempestad

Ph: Astenia oficial.

Aprovechando la gira en Córdoba, que incluirá San Francisco para el sábado 30, se hará un videoclip para mostrar parte de ese material que viene en camino y será presentado en La Trastienda de Buenos Aires el domingo 22 de octubre. 

Para que todo sea una gran fiesta, harán la previa las bandas Rocket, Karmaflorida y Verdever, bandas bien nuestras que están creciendo en el escenario cordobés. 

Rocket presentó el videoclip de “Fragil y Cruel”, una canción con todo el power del punk, y este viernes será el último show antes de desaparecer de los escenarios, con el fin de empezar a trabajar en un nuevo disco. En Refugio Guernica, será la oportunidad de los fanáticos para conocer algunas canciones de ese próximo EP. 

¿Cómo ir a ver a Astenia?

Lugar: Refugio Guernica.

Horario: 23 hs.

Precio: $130.

Karmaflorida es una banda de rock alternativo que está conformado por ex integrantes de Synestheia, Desertor y Combustión Espontánea. El grupo viene de presentar “Ficción”, una canción con todo el rock mediante la voz de su cantante Emm Alessa Lagazzi. 

Verdever, una banda que fusiona rock y rap, viene de tocar para la primavera en Wachitas Bar con 4 al Hilo  y espera que con Astenia el show sea más elevado de lo habitual. Interpretará la mayoría de las canciones del álbum El rap del rock, que tuvo su último videoclip con la canción “Tu mirar”. 

Astenia, de gran trayectoria en el punk nacional, los invita a disfrutar del mejor rock cordobés ¿Te lo vas a perder? 

 

Juan Armua
About Juan Armua 214 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

1 Trackback / Pingback

  1. “En Córdoba se pueden hacer muy buenos discos” – CORDOBA EXPRESS

Leave a Reply