Axel en Córdoba: “Yo busqué sacudir sus corazones, ustedes busquen celebrar la vida”

Axel se presentó este 2 de diciembre en Quality Espacio. El cantante debutó en el escenario cordobés con su nuevo disco “Ser”. Córdoba Express estuvo ahí y en esta nota te contamos todo sobre el show.


El espectáculo comenzó aproximadamente a las 22.30. La expectativa y la emoción de los fanáticos se podía percibir desde la entrada al complejo de Quality Espacio. Axel estrenó el escenario outdoor, donde el clima y la noche acompañaron al artista para que pueda brindar un gran show.

El cantante arrancó con el sencillo “Malgre Tout”, provocando que el público estalle en aplausos. Durante el transcurso de la noche, al presentar las nuevas canciones del disco Ser,  Axel contó lo que lo llevó a escribir cada tema y como la música lo ayudó a sanar. 

Uno de los momentos más emocionantes ocurrió cuando interpretó “Eternidad”la primera canción que escribió para el disco, dedicada a todas las personas que perdieron a algún ser querido: “Son nuestro norte y cuando se van es inevitable que algo de nosotros también se vaya. Está canción es la responsable del disco”, explicó el artista.

Además de los nuevos temas, el público pudo disfrutar de los clásicos del cantante: “¿Qué estás buscando?”“Quédate”“Afinidad”, “Te voy a amar”“¿Y qué?”, fueron algunas de las canciones que hicieron suspirar y cantar a todo volumen a los fanáticos que se encontraban en el lugar.

También Axel invitó al escenario a Maxi Gil, músico jujeño que conoció a través de Instagram, y con el cual presentó un nuevo tema “Cuando no encuentres paz”. Quien también acompañó al cantante fue su hija Águeda, entonando las melodías del tango “Nada” y provocando ternura a todos los presentes.  

Otro de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando el artista interpretó, junto al piano, la canción con la cual se volvió popular. Acompañado de los gritos y los “te amo”, de las fanáticas en la platea, cantó “Amo”: “Si hay una canción que represente todo lo que soy y seré, y que hablé por sí sola para todos por igual y que desnuda mis sentimientos es Amo”.

La noche culminó al ritmo de “Celebra la vida” con los presentes bailando y aplaudiendo al artista. Axel agradeció el acompañamiento y cariño del público cordobés: “Yo busqué sacudir sus corazones y sus sentimientos, ustedes busquen celebrar las vida”.

¡No te pierdas la galería de fotos!

 

Co- autora: Brenda Serres.

Be the first to comment

Leave a Reply