Belgrano en un buen partido empató ante Patronato.

Belgrano obtuvo un buen empate ante Patronato con el marcador 1 a 1. Quiroga abrió el marcador para los de Paraná y Barbieri hizo lo propio para los de Alberdi.

Belgrano planteó bien el primer tiempo pero no fue efectivo, tuvo un buen juego desde la mitad de cancha para adelante con buenas actuaciones de Barbieri, Aquino, Márquez y Melano que han generado situaciones claras, algunas pasando muy cerca del arco contrario y otras donde Bertoli supo atajar.

Patronato por su lado se impuso desde el primer momento y aunque en momentos esperó siempre tuvo en mira el arco de Acosta, por lo que demostró que era un rival sin desmerecer porque en algun momento iba a golpear. El momento de abrir el marcador fue a los 23 minutos mediante el cabezazo de Quiroga, luego de un error defensivo del pirata apareció Bertochi y efectuó el centro que generó la situación de gol.

De allí hasta el final del primer tiempo, Belgrano bajó la intensidad y Patronato tomó el control del partido pero no encontró el 2 a 0.

En el segundo tiempo el pirata arrancó con la intensidad baja, Patronato buscó el partido pero no lo encontró porque si bien tuvo la pelota no se encontró con espacios o chances importantes para seguir marcando.

Con el correr de los minutos, el pirata fue consolidando su juego y empezó a poner la pelota cerca del arco de Bértoli, el mejor jugador del partido por atajarse muchas pelotas que quemaban. La presión del celeste fue importante y en un momento dio la sensación de que el empate era lo justo por todas las jugadas generadas, en las imágenes quedará la gran atajada de Bertoli a Melano, el cual efectuó una media chilena luego de un córner.

Belgrano aprovechó su presión y a los 38 minutos del complemento apareció Mariano Barbieri para completar con su gran trabajo, luego de un remate de Quiroga que atajo Bertoli y reboto para el ex Arsenal que convirtió por primera vez para el pirata.

El celeste jugó bien y aparte del empate dio la sensación de hacer un buen partido, terminó con una buena imagen de jugar el partido con la camiseta.

FORMACIONES

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farre, Federico Lértora y Claudio Aquino; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Mario Alberto Kempes

Amonestados: Lértora (B) Gagliardi, Masuero y Andrade (P).

Goles:23 min PT Matías Quiroga (P); 38 min ST Mariano Barbieri (B).

Cambios: 15 min del ST Sebastián Luna por Federico Lértora (B); 18 min del ST Tomás Spineli por Nicolás Bertochi (P); 23 min del ST Tomás Attis por Renzo Saravia (B); 28 min del ST Gabriel Graciani por Alejandro Gagliardi (P); 40 min del ST Jorge Velázquez por Mariano Barbieri (B); 42 min del ST Gabriel Vargas por Fernando Telechea (P).

Juan Armua
About Juan Armua 206 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply