Benjamín Amadeo en un show inolvidable

Benjamín Amadeo se presentó anoche en Quality Espacio con Vida Lejana, su primer material discográfico. Córdoba Express te cuenta lo que se vivió entre el cariño de sus fans, la energía de sus músicos y el carisma del artista.


Desde la entrada a la sala donde el cantante realizó su actuación, se pudo sentir el amor de sus fans que siguen su carrera desde el inicio, primero como actor y ahora como músico. Jóvenes que se acercaron a nuestra ciudad desde Uruguay, Buenos Aires, Tucumán y Rosario entregaban globos blancos para expresarle a su ídolo que estaban presentes.

                                                                      

El show comenzó pasadas las 21.40. Entre gritos y aplausos, Amadeo inició su recital entonando las estrofas de “Debe ser”. El artista transitó por su discografía y además, cantó canciones que no son de su autoría como “Prófugos”, recordando a Gustavo Cerati y la mística Soda Stereo. A este pequeño homenaje, el público respondió con fuertes aplausos.

                                                            

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando Benjamín, acompañado sólo por su guitarra y el coro de la gente, tocó “Todavía”, una de las canciones más emocionantes de su disco.

                                                                      

A casi un año de su primera llegada a Córdoba, el artista agradeció a su público por el acompañamiento. Recordó el aniversario de su primer sencillo Volaré, que provocó que sus fans estallaran en la sala cantando y prometió nuevas sorpresas en su carrera musical.

                                                                      

Benjamín terminó el show con “Te imaginé” a pedido de su público, canción que compuso como cortina del programa de televisión Showmatch y con la cual se dio a conocer como cantante.

                                                                          

Carismático, gracioso y cómplice de su gente, Amadeo se proyecta como un gran artista argentino.

¡Te esperamos pronto por Córdoba, Benjamín!

   

                                                                                                  

 

Be the first to comment

Leave a Reply