Blues invernal y solidario en Córdoba

El Atajo será el lugar donde se desarrolle el “Invierno Blues Festival”.


Córdoba si que tiene blues y por supuesto no queda exenta de tener en sus escenarios o bares a las/os mejores artistas de este estilo. Ahora en pleno invierno, disfrutar del calor de este género musical es una tentación. 

Merendero del Viejo Molino- Villa Yacanto

Así lo entendieron sus organizadores, que bajo el lema “Córdoba tiene blues y estamos más unidos que nunca” organizaron el “Invierno Blues Festival” con un fin solidario, porque la situación que atraviesa el país hace que la solidaridad se encuentre por todos lados y existan diversas ayudas a personas que pasan sus días en las calles. 

El Atajo (Nicanor Carranza 3808- frente a Parque Las Naciones) se suma a esta movida y abre sus puertas los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto, a partir de las 19 hs. Se hacen reservas al 482-2539Hay promoción de cervezas 2×1 hasta las 21 hs. 

El valor de la entrada es de $100 más la colaboración de dos alimentos no perecederos (arroz, leche y cacao en polvo) o la opción del mismo valor pero con un alimento y un útil escolar. Todo lo recaudado será  destinado al “Merendero del Viejo Molino” de la localidad de Villa Yacanto (Ruta Provincial S228 Km29.8 -Calamuchita)

Redes sociales de El Atajo: Facebook e Instagram

Grilla Día 1

Grilla Día 2

Día 3

 

Juan Armua
About Juan Armua 194 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply