Boca no quiere perderle pisada al puntero

El Xeneize recibe al colista del torneo en busca de un triunfo que no lo baje de la pelea por la Superliga. El DT Russo confirmó el once titular con una sola modificación.


Boca quiere seguir soñando con ser campeón local. Y una prueba de fuego será la de este domingo a partir de las 19.40 ante Godoy Cruz, que marcha último en la tabla de posiciones, aunque fuera de la zona de descenso.

El Xeneize, que con 39 puntos es el escolta del único puntero River (42), jugará en La Bombonera un crucial partido a falta de tres fechas del final del torneo, y para ello su DT Miguel Ángel Russo confirmó con antelación la formación titular para enfrentar al Tomba.

Habrá una única modificación respecto al equipo que goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, y será obligatoria. Se trata de Lisandro López, que deja el equipo tras la confirmación en la semana de la fractura que sufrió en el cuarto dedo del pie izquierdo el pasado domingo. Dicha lesión mantendrá al zaguero alejado de las canchas por 1 mes, por lo que se perderá lo que resta del torneo.

Su lugar en el fondo será ocupado por Junior Alonso, que ya reemplazó en ocasiones anteriores al jugador surgido en Chacarita Juniors.

Dicho esto, de no mediar inconvenientes, el escolta saltará a la cancha con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jordan Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Su rival, mientras tanto, ubicado en el último puesto de la tabla con magros 12 puntos, buscará en La Boca regresar al triunfo para así levantar cabeza en una temporada que no le ha sentado para bien y tiene en la cuerda floja a su entrenador, el ex Patronato Mario Sciaqua.

El árbitro del cruce entre el Xeneize y los mendocinos será Nicolás Lamolina.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply