¡Buena Mano!

Habrá un partido a beneficio para el Merendero Niños Comprometidos con Jesús y Córdoba Express te invita a que participes de este evento solidario. 


Figuras del fútbol cordobés se juntarán para ayudar al Merendero Niños Comprometidos con Jesús. Se hará un partido a beneficio con el fin de que los niños puedan terminar, de la mejor manera posible, el fin de año. La condición para que seas parte de este gran evento es la donación de alimentos no perecederos, leche en polvo, galletas, etc. 

La cita será el sábado 2 de diciembre a las 16.30 en el Estadio de Unión San Vicente (Río Uruguay esq. Pasaje Los Paraísos, barrio Acosta). Además, está la posibilidad de acercar los alimentos no perecederos en calle Obispo Maldonado 2330 de barrio San Vicente. 

El partido será entre las dos selecciones de la liga cordobesa. Para esta oportunidad se acercarán figuras del fútbol actual y jugadores históricos, que estarán poniéndole el color a una tarde donde se espera que “La Talquera” esté repleta. 

El Merendero Niños Comprometidos con Jesús trabaja en el barrio San Vicente (calles Argandoña y San Alberto) y su campo de acción se dirige hacia todo el este de la ciudad. Desde su inicio, viene trabajando a pulmón y necesita la colaboración de todos. 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply