Cada día hay más jóvenes que se animan a emprender su propio negocio, así nace Foxy “eternizando momentos”

Dos amigos fundaron una productora con el fin de registrar aquellos momentos o eventos que no van a volver a suceder, pero que pueden ser recordados por medio de las producciones de Foxy.


Foxy es una productora que surge de la mano de dos amigos, actualmente Alexis, quién se encuentra transitando el segundo año de Ingeniería en Sistemas,  es el encargado del manejo de ésta y cuenta, a su vez, con un staff de profesionales en fotografía y  filmación.

La productora nace en diciembre del 2016 y tiene como objetivo cubrir eventos sociales. Esto implica fotos, grabaciones y la edición del contenido. De esta manera es que nace su eslogan “eternizando momentos”. Es decir, que en sus manos está la responsabilidad de captar aquellos momentos que no van a volver a suceder, pero que pueden ser recordados por medio del trabajo que realizan.

 

Al preguntar como fueron los inicios de Foxy, Alexis nos contó que cuando inició su proyecto tuvo que traspasar sus clientes personales a su productora, ya que él se dedicaba a la fotografía. El segundo paso fue contar con un soporte legal, que en su mayoría son contratos y el compromiso con sus clientes. Por otro lado, debieron idear cómo iba a ser la imagen de su empresa, contactarse con proveedores y, finalmente, poder visualizar sus productos por medio de las diferentes redes sociales, lo cual ayudaría a contactarse con nuevos clientes.

Para finalizar, dio algunos consejos para todos aquellos jóvenes que quieren iniciar su propio proyecto. Algunos de los tips fueron: visualizar cómo las decisiones que tomamos en la actualidad repercuten en el tiempo y, por otro lado, saber si realmente te gusta lo que estás haciendo. También, nos informó que el rodearse de personas que ya habían iniciado su negocio y aprender de ellos le ayudó de gran manera a la hora de iniciar su propio negocio.  Finalmente, nos recomendó ir poco a poco, no tratar de querer hacer todo rápido, y ser buen administrador del tiempo para poder cumplir con todo en tiempo y forma.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply