Cami Marquez en + PINTA Bar

Este sábado 2 de junio, la cantante que une lo clásico y lo nuevo, se presenta en Córdoba.


Cami Márquez,  Influenciada y apasionada por la magia musical que ha dejado Amy Winehouse, se abre paso como voz femenina de rock, logrando de a poco un gran reconocimiento en el ambiente.

Su carrera le está dando grandes satisfacciones, debido a que ha tenido la gran posibilidad de pisar el escenario del Córdoba Rockea en el Cosquín Rock, junto a Indiales, una banda liderada por su padre Luis, más conocido como “indio” Márquez. 

Esta situación, le ha dado la posibilidad de estar en la banda con Benjamín Rojas. El actor y cantante ha visto un gran potencial en su voz, por lo que ella decidió tomar los dos proyectos a la vez, aprovechando toda oportunidad musical que se le presente.

Además de Rojas, tiene el apoyo de grandes músicos y bandas como Javier Calamaro, Deborah Dixon, Los Auténticos Decadentes y La Mancha de Rolando. 

Ahora se encuentra radicada en Córdoba, ya ha tenido un recorrido por los bares de la docta, teniendo una gran reacción de la gente. Para esta oportunidad, le tiene preparado al público una experiencia de unión entre lo clásico y lo nuevo, lo estructurado y lo instantáneo, lo único y lo cotidiano. Es por eso que su presentación se denomina “Una experiencia”. 

 

Para ver a Cami Márquez:

Entrada: libre y gratuita.

Día: Sábado 2 de junio.

Horario: 22 hs.

Lugar: + PINTA Bar (Obispo Trejo 772).

Reservas: 351-618-1152.

Redes Sociales: Facebook, Instagram 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply