Camila Bustos en concierto

La cantante cordobesa de folclore se presentará en un gran escenario este viernes 18 de octubre en Quality Espacio. 


Nuestro folclore sigue vigente y se renueva con nuevas voces, así lo entiende Camila Bustos que desde los 11 años hace música y ahora a los 19 años se sube a un gran escenario como el de Quality Espacio. 

Oriunda de Pilar, Córdoba, la cantautora posee una gran variedad de temas propios y un álbum debut que se denomina “Puro Corazón”. El trabajo fue grabado, mezclado y masterizado entre febrero y agosto del 2017 en Estudio Desdémona de nuestra ciudad.

Actualmente se terminó de producir el segundo material discográfico que se llama “Aprendiz”, que se realizó bajó la dirección del guitarrista Horacio Burgos, quien también dirigió el primer álbum.

La voz y la música de Camila Bustos te invitan a viajar a todos los rincones del país, nutrirte de la historia, paisaje y características de los pueblos, disfrutando del cancionero popular.

Para disfrutar del grandioso folclore de Camila Bustos, acércate este viernes 18 de octubre a Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200). El show comienza a partir de las 21 hs., las entradas tienen un valor general de $200 y se adquieren en Quality y facebook de Camila. Se hacen reservas al 3513853738.

Redes sociales de Camila Bustos: Instagram, Facebook y You Tube.

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply