Canibal Army se duplica para que haya mucho post punk

Este viernes 11 de noviembre, Canibal Army mostrará todo su arte junto a Los Vendedores y luego compartirá evento con Estereofonikos y Que Bien Que Te Queda. 


Canibal Army sigue haciendo huella en la música de Córdoba con su post-punk característico. Por esta razón, en una sola noche tendrá dos presentaciones para que nadie se quede afuera. 

En primera instancia, el grupo estará desde las 22 hs hasta las 0:30 hs en Pamplona Bar (Tillard 41) junto a Los Vendedores, una banda que combina el rock con el jazz, funk y soul. 

Después, ya entrando en la madrugada del sábado, Canibal Army compartirá escenario con Estereofónikos, grupo de músicos que hacen surf-punk y rock-garage. También, Que Bien Que Te Queda se une a la fiesta, la cual durará toda la medianoche. La cita será en Macadam Bar, con su dirección en Bv. Las Heras 258. 

La previa y el plato principal de esta gran oferta  no tendrán costo, pero el requisito es que disfrutes de una gran experiencia musical y artística bien nuestra y en nuestro mítico abasto cordobés. 

Pero para Canibal Army no todo queda ahí, porque va a representar a Córdoba en el ciclo “Desde el Centro” que se hará el sábado 25 de noviembre en Santa Fe Capital. El evento unirá a Pullsion como representante de Entre Ríos, Mr. Monos que será el anfitrión y la banda del barrio Alto Alberdi. 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply