Captain Blue festejó sus 16 años de rock junto a Barrio Viejo

Se festejo el aniversario número 16 de la prestigiosa productora Captain Blue en Refugio Guernica, muchos invitados y la frutilla del postre, la banda de Daniel Osvaldo que presentó su disco debut Liberación.

La cita estaba anunciada para las 23.00 en uno de los tantos templos rockeros, como lo es Refugio Guernica, pero en realidad arrancó mucho más tarde, aproximadamente a la 1.30, con dos bandas locales y una banda formada en Europa y comandada por el ex delantero de Boca.

En el público, hubo varios artistas como Diego Carp de Santa kim o Germán Della Rosa de Juan Terrenal, entre tantos. Jinetes,  la banda de los hermanos Echenique, comenzó la fiesta y presentaron su nuevo disco, En la mira. No faltó el agradecimiento de parte de los chicos a Captain Blue Producciones que les brindo la posibilidad de tocar. Se despidieron los Jinetes y Sebastián, haciendo uso de su destreza con el inglés, tocó un tema de los Rolling Stones y otro de Jerry Lee Lewis.

Las demoras en la aparición del invitado siguiente generó que algunos impacientes se marchasen de Refugio. Luego de unas horas de atraso, llegó la agrupación de Franco Ronchetti, 4 al Hilo para seguir animando el aniversario. Tocaron su éxitos más populares como “Te sorprendiste” y “Cuenta regresiva” del disco En el espejo- toma 2, pero lo más entonado fue cuando tocaron los acordes de “Ruta 66” del gran Pappo. Se despidieron con “Baila un rock n roll” y  con el grito de “Feliz 16 Captain Blue; es un placer estar acá”.

A las 4.00, para cerrar con broche de oro, el conjunto formado en Europa, Barrio Viejo, se presentó con su distinguido rock and blues, dando un toque de glamour a la noche. Con sonido del lejano oeste al estilo Bonanza (serie de televisión norteamericana de tipo cowboy), tocaron “Desorden”, “Pájaro azul”, “Insatisfacción”, “Infumables” y otros temas del disco debut que presentaron.

“Somos una banda que recién arranca y tocar con tanta gente es una alegría”, fueron las palabras que tímidamente se le escapó al cantante Dani Stone. Subió la temperatura con “Baila un rock n roll” y la gente no paraba de corear su nombre hasta que un atrevido del público le pidió gritando “¡Volvé a boca!”. Sin embargo, es un hecho que, realmente, Dani nació para los escenarios, donde se desenvuelve con absoluta soltura. Con la frase “Aguante córdoba”, los cinco músicos se despidieron del escenario con un aplauso cerrado del publico. Lamentablemente, al final del show el grupo no dio notas a la prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply