Carlos Paz distingue este lunes a sus figuras

Con la gran mayoría de las obras ya estrenadas en la ciudad, la cuna artística se reunirá en la primera celebración del año.


La temporada 2020 arrancó con todo en Villa Carlos Paz, plaza teatral por excelencia desde hace años y cuna de grandes éxitos que luego durante el año llevan sus producciones por todo el país, o en su defecto por el exterior.

Con motivo del inicio de una nueva temporada estival, este lunes 6 de enero se llevará a cabo la cuarta edición de la entrega de premios Grandes del Teatro, evento ideado y organizado por la ya fallecida Ana María Alfaro y Jesús de la Serna, que en la antesala de la jornada anticipó que “será la mejor edición de los premios que crecen año a año tratando de mostrar la mejor faceta de la temporada”.

La cita tendra lugar desde las 20.30 en el hotel Eleton de Carlos Paz y contará con la presencia de los más de 50 elencos que forman parte de la nutrida cartelera de la ciudad más populosa de las sierras cordobesas.

Según trascendió, algunos de los premiados serán Betiana Blum (Un estreno o un velorio), Víctor Laplace (Rotos de amor), Iliana Calabró (Perfectos desconocidos) y el Bicho Gómez (Atrapados en el museo), entre otros.

Por consultas, comunicarse a los siguientes números:

3541 595160 (Noelia) – 3541 693363 (Lorena) – 3541 589892 (Santiago).

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply