Carlos Paz premió a sus figuras en la noche de “Grandes del Teatro”

Entre telones, Freddy Villarreal, Omar Suárez y Alejandro Muller conversaron con Córdoba Express acerca de la taquilla y el hacer humor en los tiempos que corren.


En el segundo piso del lujoso hotel Eleton de la ciudad serrana, este lunes, varias figuras del arco artístico que dicen presente este verano en la Perla de Punilla fueron premiadas en una velada denominada “Grandes del Teatro”.

Se trató de la cuarta edición consecutiva de este evento ideado por la ya fallecida Ana María Alfaro y el productor Jesús de la Serna, anfitrión de la noche. Algunas de los artistas que recibieron una estatuilla fueron el humorista tucumano Miguel Martín “Oficial Gordillo” -debutaba este lunes-, los Midachi, el actor Freddy Villarreal y Omar Suárez, ideólogo de La Revista de Cocodrilo, actualmente en la cartelera de la sala 2 del teatro Holiday, con doble función de martes a domingos.

Entre los presentes también pudo observarse a varios de los miembros de la comedia Perfectos desconocidos, entre ellos Fabián Vena, Paula Morales y Nacho Gadano; de La Revista de Cocodrilo al propio Suárez, su vedette estrella Ayelén Paleo, la transformista Cassandra, entre otros; y de Atrapados en el museo al Bicho Gómez y Villarreal. Y como no podía ser de otra manera, otro que no se perdió la noche de premios en el Eleton fue Piñón Fijo, uno de los más solicitados a la hora de las fotos o el apretón de manos.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sandra Callejón (hermana de María Fernanda) y de Nerina Sist, Chica del Verano 2019 y actual integrante del elenco de Dinamita, y además contó con números artísticos como el del grupo lírico femenino Musas, y del standupero Alejo De Santis.

En medio de la entrega de las estatuillas, tres de las figuras que nutren la cartelera teatral de la Villa conversaron con Córdoba Express: Freddy Villarreal, Omar Suárez y Alejandro “Huevo” Muller.

Consultados sobre la competencia taquillera por las 64 obras en la ciudad, el ex Videomatch dijo: “Hay competencia, pero también es bueno, porque el que se termina beneficiando es el espectador. A la larga, el que termina ganando es el público”. Suárez, también dueño del mítico boliche porteño que da nombre a la revista, expresó: “Estamos metidos en el medio de todos estos tanques (señaló a Flavio, Peter, entre otros), aunque más que una competencia, para nosotros es un aprendizaje constante”. “Lo bueno de todo esto es que no desentonamos”, amplió.

Por otra parte, Muller no dudó en expresarse al respecto. “Yo no le pongo el título de competencia porque son todos colegas que vienen a laburar. La idea es que a todos nos vaya bien”, se sinceró el actor que saltó a la fama hace una década por su rol en la novela Valientes, de Canal Trece.

Así también, los tres expresaron su postura acerca del humor de hoy y si es posible hacer reír con chistes parecidos a los de antes. “Se puede seguir haciendo humor porque en la cocina del humor hay muchísimos ingredientes y siempre algo se puede combinar”, dijo Freddy, mientras que el empresario de la noche remarcó: “Cambió todo. Cambió la mentalidad de la gente, de la sociedad, de todo. Nuestro humor es muy cuidado”.

Por último, “Huevo” acotó: “Todo cambia en la vida, uno se tiene que ir aggiornando y evolucionar. Y justamente el humor es algo que evoluciona”.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply