Cartelera y próximos estrenos

Te presentamos la cartelera vigente en los cines más visitados de la ciudad y los próximos estrenos que se destacan.


IT: Con dos semanas y media desde su estreno, sigue el éxito de la nueva adaptación de la novela de Sthepen king, traída de la mano del director argentino Andres Muschietti, el film de terror cuenta la historia de un joven grupo de amigos que se enfrentan al mal encarnado en un payaso asesino.

Duro de cuidar: El director australiano Patrick Hughes nos trae la película de acción y humor, que trata sobre el peor agente de protección (Ryan Reynolds) a quien le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson). Sin embargo, ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros.

Borg/McEnroe la película: este nuevo film deportivo nos narra unos de los grandes partidos de la historia del tenis, la épica final del torneo Wimbledon 1980 entre Bjon Borg (Svenirr Gudnason) y John McEnroe (Shia LaBeouf). Correcta y entretenida, va y viene entre el pasado de los personajes y la previa del partido.

Loco por las nueces 2: Para los más chicos, el aclamado director Callan Brunker continua la historia de la ardilla Surly. Siguiendo con los eventos de la primera película, él y sus amigos deben detener al alcalde de Oakton City para que no destruya su hogar, donde planea construir un parque de diversiones.

Próximos estrenos para este jueves 28: Lego Ninjago, Adiós querido Pep, Madre, Zama, La estafa de los Logan y 50 primaveras.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply