Charly récord: En menos de una hora agotó todo

Como era de esperarse, en poco tiempo volaron las entradas para el recital del ex Serú Girán en Plaza de la Música. Si bien un buen número de fanáticos pasó la noche en la puerta del principal punto de venta, el remanente por Internet también se agotó rápido.


Charly García sigue haciendo historia. A los 66 años, y con más de 50 de trayectoria, el ex Serú Girán y Sui Géneris está más vigente que nunca. Así quedó demostrado este viernes cuando sus fanáticos cordobeses arrasaron con las entradas para su show del próximo 25 de julio en la Plaza de la Música.

Según confirmó el productor de rock José Palazzo, uno de los impulsores del regreso de Charly a Córdoba, las 3200 localidades puestas a la venta -1700 de pie y 1500 sentados- para la presentación del músico se agotaron en menos de una hora, tal como ocurrió a principios de año cuando García se presentó en los teatros Coliseo y Gran Rex, ambos de Buenos Aires. Para el primero, a la media hora ya no quedaban más tickets, mientras que para el segundo, a los 15 minutos las entradas habían sido vendidas como pan caliente.

“Agotado Charly García, no quedan más entradas, no ir a Edén que ya no quedan”, advirtió Palazzo a través de @josedpalazzo, mismo canal por el que el pasado lunes dio a conocer la fecha del recital de Charly en Córdoba. Según trascendió, la cercanía de la fecha de anuncio con la del recital se debe al estado de salud del músico.

El ex Serú Girán se presentará en Córdoba el próximo 25 de julio en Plaza de la Música en marco de su nuevo espectáculo, “La Torre de Tesla”, en que repasa los grandes éxitos de su prolífica carrera y algunas canciones de su decimotercer y último disco solista, “Random”. Arrancará a las 21 y según se estima, estará acompañado de Rosario Ortega y el “Zorrito” Von Quintiero, entre otros.

Con dicho show ya se presentó en febrero (Coliseo) y en abril (Gran Rex), ambos ante una contundente respuesta del público, que se vio reflejado en cada cerrado aplauso para el músico, acompañado de una soberbia crítica de la prensa.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply