Cirque du Soleil vuelve a Córdoba con una temática diferente: Amaluna

El destacado show internacional vuelve a nuestro país en el marco de una nueva gira, en la cual se visitará la ciudad de Rosario, luego Buenos Aires y finalizará en Córdoba. Ya comenzó la preventa exclusiva para clientes de Banco Galicia, que además brindará  excelentes beneficios, ya que comparte y apuesta por los valores que desempeña Cirque Du Soleil: trabajo en equipo y compromiso. 


Cirque Du Soleil se presentará desde el 26 hasta el 29 de abril del próximo año en la ciudad cordobesa, es por esto que en la jornada de ayer se llevó a cabo, en el Sheraton hotel, la exposición de lo que será Amaluna, la nueva producción del show que convoca a millones de personas anualmente.

¿De qué se trata Amaluna?
Amélie Lavoie, representante de Cirque Du Soleil, explicó la nueva temática nunca vista que desempeñará el espectáculo: “será un tributo y reconocimiento al trabajo, a la fortaleza y a la voz femenina.” Se trata de la isla Amaluna (Ama por madre en muchos idiomas y luna por luna como símbolo de feminidad), guíada por los ciclos de la luna. La reina celebrará la mayoría de edad de su hija, luego una tormenta azotará la isla y un barco se verá venir a los lejos, cargado de hombres en dirección a Amaluna, isla gobernada por diosas y por la belleza femenina.
“Será impactante la relación madre-hija, la temática femenina y los intensos momentos que representará el show a través de grandes impactos escénicos y creativos, en donde habrá actos jamás vistos”, afirmó Amélie. 

Marcos Merino, En Vivo Producciones

Tony Haswani, titular de la productora EMM Williams, destacó: “el show se desarrollará bajo una gran carpa de circo, cuyo lugar físico anunciaremos proximamente. Tendrá un gran impacto creativo a nivel cultural, pero también a nivel social, ya que se necesitará de la labor de 3400 personas locales. Además, el 70% artístico serán mujeres, lo que será la mayor participación femenina en el repertorio del circo” afirmó.

Desde En Vivo Producciones y desde los sponsors locales como Banco Galicia, afirmaron y expresaron su conformidad y alegría de poder contar una vez más con Cirque Du Soleil, debido al impacto y al respeto que se ganó a lo largo de los años en el público mundial. 

 

 

 

Cirque Du Soleil en números

Más de 2000 toneladas de equipamiento

8 días de montaje

Amaluna incluirá a más de 2500 espectadores

 

Funciones y horarios

Jueves 26 de abril: 21 hs

Viernes 27 de abril: 17.30 hs y 21 hs

Sábado 28 de abril: 17.30 hs y 21 hs

Domingo 29 de abril: 16.30 hs y 20 hs

Be the first to comment

Leave a Reply