Cirse vuelve a Córdoba

La exitosa banda de rock  viene a presentar su gira “Karma”. El 17 de agosto estará en Refugio Guernica. 


Cirse es una banda de rock, que se relaciona de manera perfecta con el grunge, metal, post hardcore y punk. Además, tiene el privilegio de contar con Luciana Segovia como su frontwoman, ya que debido a su gran capacidad vocal, logra con gran éxito mantener a un público eufórico. 

Karma es el nombre del álbum que está haciendo girar a Cirse por todo el país y que, de manera infaltable, tiene que ser presentado en Córdoba, una parada obligada para sus integrantes. Lo importante de este disco es la participación del gran productor Oscar Mediavilla, aparte de tener su tema homónimo con la compañía de “corvata” (cantante de Carajo). 

Este viernes 17 de agosto en Refugio Guernica (Tillard 115), a partir de las 22 hs, se podrá disfrutar de Cirse, las entradas se pueden adquirir en puerta, Eden y en Aquituticket a un precio de $275. El grupo estará acompañado por Exoplanetas, Segundo Piso y Baterless, tres bandas de Córdoba que telonearán en la previa. 

Disfruta de Desaparecer, la canción más escuchada del disco Karma:

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

1 Trackback / Pingback

  1. “Es un karma positivo que nos encuentra en nuestro mejor momento”

Leave a Reply