CNCO un fenómeno en Córdoba: TODO AGOTADO

El fenómeno CNCO llega a Córdoba La banda juvenil que se consagró con el exitoso tema “Reggaetón Lento”, presentará su gira Más allá Tour el 30 de Mayo en el escenario de Quality Espacio. El evento se encuentra agotado y la banda ya se ubica entre los principales éxitos del año dentro del país. 

El show, que fue diseñado por el equipo de creativos de su Manager Ricky Martín, promete ser explosivo, divertido y con los toques del romanticismo juvenil que han definido a los integrantes de CNCO desde sus comienzos.

CNCO se hará presente en Córdoba en el marco de su gira mundial. Esto hará que todos aquellos amantes del reggaetón tengan la posibilidad de convertirse en testigos del fenómeno juvenil más exitoso de los últimos tiempos.

Con el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”, los integrantes de CNCO Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, lograron convertir su sueño en realidad y conquistaron a millones de fanáticas en todo el mundo, tras el espectacular éxito de sus singles “Tan Fácil”, “Quisiera” y “Reggaetón Lento”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply