Cocinando con Elisa

En el Teatro Real, se presenta una obra que indaga sobre los vínculos del poder y la violencia. Estará todos los viernes y sábados de abril. 


Todo ocurre en la intimidad de una cocina, donde una matrona especializada en comida francesa (Nicole) recibe a una joven embarazada (Elisa), que tiene una notable inexperiencia en el arte culinario, y la historia se desarrolla en una temática que refleja el poder y la sumisión, esta vez entre las cacerolas. 

Esta obra escrita por Lucía Laragione, trata de demostrar que el poder tiene lugar hasta en una cocina de estancia, donde una persona puede hacer sumisa a otra persona, maltratando física y psíquicamente. La escena teatral, se ve envuelta en una violencia que desemboca en un escalofriante final, entonces indaga acerca de esta estrecha relación entre el poder y la violencia que vivimos en nuestra vida cotidiana. 

“Cocinando con Elisa” se presentará todos los viernes y sábados de abril a las 21.30 hs. en el Teatro Real (Sala Azucena Carmona) y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro o bien por internet en Autoentrada. Es apto para mayores de 16 años y tiene una duración de 90 minutos.

La obra está dirigida Omar Resk y cuenta con las actrices Lucía Pihen, Natalia Bohe y Julieta Martín. 

 

Fotos oficiales de “Cocinando con Elisa”

Redes sociales de “Cocinando con Elisa”

https://www.facebook.com/cocinandoconelisa/

https://www.instagram.com/cocinandoconelisacba/

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply