Con elenco de lujo, “La ratonera” llega a Córdoba

En abril llegará a la capital mediterránea una de las obras récord en Capital Federal y más esperadas por el público: “La ratonera”, con actores de renombre y una historia que dará que hablar. Enterate de más en esta nota de Córdoba Express.


Córdoba se ha acostumbrado a recibir obras de nivel en este último tiempo, varias de ellas superando ampliamente las expectativas de su público. Un público cada vez más exigente que, consciente de la calidad artística de los más recientes espectáculos que pasaron por La Docta no ha aminorado su gusto en pos de aún más relieve de las piezas.

Los próximos 6 y 7 de abril llegará a nuestra provincia “La ratonera”, escrita originalmente por la prestigiosa Agatha Cristie y adaptada en nuestro país por el director Jorge Arzumendi, quien convoca arriba del escenario a varias de la figura de la escena artística argentina para un espectáculo a la altura de las exigencias del público.

Basada en un grupo de personas que quedan encerradas en una casa en medio de la montaña y en la cual se producirán hilarantes sucesos cómico policiales, “La ratonera” llega tras su exitoso paso por una de las salas del teatro Tabarís de la calle Corrientes, y que ahora engalanará por al menos un fin de semana la cartelera teatral de la ciudad de Córdoba.

El elenco está integrado por Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza, actores de vasta trayectoria en nuestro país y que ahora asumen el rol de destacados personajes que se verán involucrados en situaciones de todo tipo durante un aislamiento. La obra, producida por Javier Faroni.

Las funciones serán los días sábado 6 y domingo 7 de abrilambas a las 21en el teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) y las entradas, cuyo costo oscila entre los $600 y $700 ya se encuentran a la venta por AutoEntrada o boleterías del teatro.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply