Confirmado: Las Pelotas vuelve a La Docta

La banda liderada por Germán Daffuncchio tocará en Córdoba el próximo 4 de mayo, según confirmó la productora del evento. El show marca el regreso de la agrupación a la capital mediterránea después de la presentación de septiembre pasado. 


Tal como se rumoreaba, Las Pelotas regresa a Córdoba, apenas unos meses después del frenético show del último 1 de septiembre que dejó atónitos a sus fanáticos. Será el viernes 4 de mayo en la Plaza de la Música, según confirmaron desde En Vivo Producciones, a cargo del evento y la fan page de la agrupación.

Antes de anunciar su paso por estas tierras, la prestigiosa banda participó de la jornada más convocante del “Lollapalooza Argentina”, la del día viernes, que marcó su debut en dicho festival. Con respecto a la venta de entradas para la presentación en Córdoba, aún no trascendió cuándo se pondrán a la venta ni así tampoco sus respectivos precios, aunque se prevé que el expendio de tickets comenzará en los próximos días.

Las Pelotas surgió a fines de los ’80 tras la repentina muerte del líder de Sumo, Luca Prodan. Tras la partida del cantante, se formaron Las Pelotas y Divididos, actualmente encabezada por Ricardo Mollo. Si bien en el imaginario popular se cree que Las Pelotas nació en Buenos Aires, lo cierto es que la misma se originó en Córdoba en 1990, pero rápidamente se mudaron a la Capital Federal, donde actualmente sus integrantes residen.

Be the first to comment

Leave a Reply