Córdoba presenta el Rally Dakar 2018

Córdoba fue la sede del lanzamiento del Rally Dakar 2018. El evento contó con la presencia de gobernadores y el director de la competencia, Etienne Lavigne.


Este martes 5 de diciembre al mediodía, se presentó en el Auditorio del Centro Cívico de Córdoba la nueva edición del Rally Dakar.

El lanzamiento de la 40° Edición del Rally Dakar contó con la presencia de su director, Etienne Lavigne, quien expresó: “estoy muy contento de estar aquí, en Córdoba, y convencido de que no podríamos haber elegido un mejor lugar para esta celebración de los diez años del Dakar en Argentina y los 40 de la carrera”.

Además, asistieron a la presentación, el ministro de turismo de Argentina, Gustavo Santos; el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; los gobernadores de Tucumán, Juan Luis Manzur; de La Rioja, Sergio Casas; y de Salta, Juan Manuel Urtubey. Los gobernadores resaltaron en sus discursos el buen impacto económico y turístico que traerá el Rally Dakar 2018 en las provincias argentinas. La competencia comenzará el 6 de enero en Perú, pasará por Bolivia y finalizará en tierras cordobesas el 20 de enero con un gran despliegue en el Centro Cívico.

Be the first to comment

Leave a Reply