Córdoba Rockeó

 

Este sábado por la noche, tuvo lugar en Guernica, la segunda y última fecha del festival que da lugar a las prometedoras bandas de nuestra ciudad.


Córdoba Rockea es el festival que hace homogéneo al rock de la docta, al poner en escena a diferentes bandas que presentan las variantes del estilo.

Sol en Diez, banda compuesta por cuatro muchachos que uniforman influencias del rock y del pop, fue la encargada de la difícil tarea de abrir la jornada y calentar al público, que se acercaba al escenario tras escuchar el primer riff en vivo de la noche.

Luego, siguió Canibal Army, que con su espectáculo extravagante, la banda de post-punk y rock alternativo acaparó la atención de quienes se arrimaron al escenario.

El rock, el reggae y el funk se congeniaron en los cinco integrantes de Juan a Marte. La banda brilló en su presentación a pesar de algunas dificultades técnicas, que fueron opacadas en pocos minutos, luego de que se escuchara el primer tema.

Las bandas que completaron la grilla de anoche fueron: Voladores (powerpop-rock), La Coca Fernandez, La Flora Bartola (rock-reagge), Sin Palabras (punk-rock), y los ya consagrados 4 al Hilo. Los últimos, para cerrar lo que fue una gran noche de rock con acento cordobés en Tillard 115. Esperamos con ansias la próxima edición de un festival que, verdaderamente, da lugar a las bandas que merecen sonar en nuestra querida ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply