Córdoba se llenó de espíritus

Los Espíritus presentaron “Caldero” en Studio Theater y fue una verdadera fiesta. Foto principal de Sergio Hofmann


Ph: Sergio Hofmann.

Studio Theater se convirtió en un caldero cuando a partir de las 22:35 hs., del pasado sábado 9 de noviembre, se subieron al escenario los músicos de Los Espíritus, banda que se encuentra con una gira por el país y Latinoamérica con el fin de presentar “Caldero”, el cuarto álbum lanzado en este año.

“Motivos” (perteneciente a “Caldero) fue la primera canción en sonar y el público no demoró en extasiarse con ese sonido psicodélico y envolvente que se fusiona con los ritmos latinos, algo muy característico de Los Espíritus.

Ph: Sergio Hofmann.

Dos horas de pura música donde no faltaron las clásicas “Jugo”, “La Rueda que Mueve al Mundo”, “La Mirada”, canciones del disco “Agua Ardiente” que han catapultado a la banda en la escena internacional. En todo momento el público no dejó de cantar, bailar y agitar para que todo sea una fiesta.

El recital de Los Espíritus transporta a su público en un viaje por la música y por las letras, porque llega un momento en que no se analizan los estilos sino se disfruta de lo que el cuerpo siente con esa energía que emana desde el escenario. 

“Huracanes” fue la última canción de una noche en donde la pista de Studio quedó perdida en el fuego y Córdoba se lleno de espíritus musicales. 

Gira de Los Espíritus

Redes Sociales de Los Espíritus: Instagram, Spotify, Facebook y You Tube

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply