Córdoba Vibrará con su rock

Se viene el Vibra Rock Fest, un evento que dará que hablar en la movida del rock cordobés.


El último fin de semana de agosto tendrá un gran festival, ya que habrá catorce bandas cordobesas que podrán subirse al mítico escenario de 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337).

El gran trabajo de SN Rocka Producciones se plasmará en dos noches a puro rock cordobés, las cuales marcarán una huella en nuestra cultura, porque este evento viene a demostrarnos que hay que apoyar a las bandas y descubrir que Córdoba nos puede vibrar el alma con la mejor música.

La primera noche se desarrollará el viernes 30 de agosto con las bandas: Rocket, Jinetes, Los Nietos de Coca, La Fátima, Laika, Somos Tres y Ayatola.

La segunda noche será el sábado 31 de agosto con Las Frases de Samuel, Pergamino, El Balcón de Olmedo, Botellas y Algo Más, Los Vagos, Raíz Rnr y La OA rnr.

El precio del evento por noche será de tan solo $150, un precio más que accesible para disfrutar y encontrarse con un ambiente de total hermandad. Ambas noches arrancarán a partir de las 21 hs

Para pedir las entradas, ponerse en contacto con las redes sociales de las bandas:

Facebook: Las Frases de Samuel, Pergamino, El Balcón de Olmedo, Botellas y Algo Más, Los Vagos, Raíz Rnr, La OA rnr, Rocket, Jinetes, Los Nietos de Coca, La Fátima, Laika y Ayatola.

Instagram: Las Frases de Samuel, Pergamino, El Balcón de Olmedo, Botellas y Algo Más, Los Vagos, Raíz Rnr, La OA rnr, Rocket, Jinetes, Los Nietos de Coca, La Fátima, Laika y Ayatola.

Be the first to comment

Leave a Reply