Cuarta convención de tatuadores en Alta Gracia

Lo mejor del Tatto y el arte se hacen presentes en la ciudad del tajamar el sábado 10 y domingo 11 de febrero.


Córdoba será testigo de otra convención de tatuadores donde los máximos exponentes, tanto nacionales como internacionales, se acercarán a la provincia y podrán demostrar todo su arte.

En esta ocasión, la ciudad de Alta Gracia es la elegida para organizar el evento. La cuarta edición de la convención se desarrollará los días sábado 10 y domingo 11 del corriente mes. A partir de las 14 hs, se abrirán las puertas de “Solares Espacio Cultural”, con dirección en calle España 60. 

En el evento habrá merchandising y ofertas gastronómicas.

Además de tatuajes y piercings, habrá bandas locales e internacionales. También se podrá disfrutar del show de suspensión corporal a cargo de Hydra Suspension Team

Las entradas anticipadas tienen un valor de $80 y se podrán adquirir en el mismo lugar del evento. En Córdoba Capital, se podrán adquirir en Sanctuary Body Art, con dirección en Dean Funes 250, local 16. 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply