Dale Howard le pondrá ritmo a la noche de Porto

Este sábado 10 de marzo, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de un show sin precedentes en la capital cordobesa. La cita será con el DJ británico Dale Howard en Porto, ex Cuba Inc, a partir de las 23.


De la mano de RIOT Producciones, este sábado, los fanáticos de la música house tendrán una cita imperdible con el famoso DJ productor británico Dale Howard, que debutó allá por 2009 y lleva años siendo uno de los principales referentes del género.

El show en Córdoba será este 10 de marzo en Porto (Marcelo T. de Alvear 595), recinto con capacidad para 1200 personas, y cuyo precio de entradas van desde los 250 hasta los 350 pesos. En el warm up (antesala del show) estarán Alejandro Merino y Fercho Gleria, dos conocidos por los cordobeses.

Las puertas del “Gigante de Guemes” se abrirán a las 22 y según dispusieron desde el lugar, la modalidad de ingreso por lista será la siguiente: pagando $200 en puerta hasta la 1 AM o ingresando después de ese horario, $300 toda la noche.

Sin embargo, dado que la capacidad de Porto es limitada, los asistentes al evento podrán adquirir sus tickets previamente en los distintos puntos de venta de Eden Entradas y en Al Pogo, o adquiriéndolas a través de distintos RRPP de Porto, a 250 y 350 pesos dependiendo la ubicación. Cabe recordar que el ingreso estará permitido únicamente para mayores de 18 años.

El último show de Dale Howard en Córdoba fue en marzo de 2017, cuando se presentó en Tío Joe Beach de Mayú Sumaj, junto a otros reconocidos DJ’s.

  • Anticipada general a $250 pesos o VIP a $350
  • Mesas disponibles para 6 personas a $5000, incluye entradas, cintas, 2 champagne, 1 absolut, 8 Speed, 6 cervezas y 6 aguas.
  • Relaciones Públicas oficiales comunicándose al 351-5954889

Be the first to comment

Leave a Reply