Delfina Campos por primera vez en Córdoba

La cantautora estará en Espacio 75.


Delfina Campos es una de las mejores voces de la escena nacional, pero nunca había llegado a mostrar todo su arte en la docta, hasta ahora que ya tiene fecha para aterrizar por primera vez y lo hará para abrir el show de “Vosque”

En su trayectoria cuenta con el EP “Aurora”, lanzado en 2018, que la ha llevado a presentarse en el Festival Ciudad Emergente y lugares como Niceto Club, Roxy, Sofar Sounds, Festival Polo, Jalea, Usina del Arte, El Recoleta y Konex. Además ha realizado una gira por Estados Unidos (Festival SXSW en Texas) y México (Festival Marvin en la ciudad capital). 

El single “Ultravioleta” es el segundo que saca en el año y lo define como fantasmagórico, de otra época. Tiene una metáfora que te invita a resistencia y la conexión con el guardián de las cosas buenas, que cada persona lleva aún en momentos amenazantes. 

Para disfrutar de Delfina Campos, acercarse este viernes 6 de septiembre a partir de las 21 hs. en Espacio 75 (Rodríguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). Las entradas tienen un valor a partir de $275 y se pueden adquirir en Lado B (Tucumán 105) y Alpogo.com

Redes sociales de Delfina Campos: Instagram, Facebook, You Tube y Spotify

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply