DF Rock solidario

El sábado 2 de junio se hará este evento solidario en Barrio Dean Funes. Van a presentarse bandas locales de nuestro rock.


La solidaridad del rock cordobés siempre está y dice presente. En esta oportunidad se congrega para ayudar a Matías Sánchez, un niño de 13 años al que le diagnosticaron una distrofia muscular y requiere un tratamiento de células madres, muy costoso para su familia.

El DF Rock hará su tercera edición en Córdoba, esta vez el sábado 2 de junio en José Darragueira 5200 (Centro Vecinal de barrio Dean Funes). Se presentarán Los Vagos, Docsis, Parker, La Tribu RnR, Seres Vivos y un rejunte de artistas, para que la noche sea a puro rock, con la gran oportunidad de aportar un granito de arena en la causa.

La entrada es libre y gratuita, habrá una barra con precios accesibles. Las puertas se abrirán a partir de las 20:00 hs.

Para acceder al lugar:

¡No te pierdas la oportunidad de ayudar y seguir alimentando la pasión del rock!

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

1 Trackback / Pingback

  1. “Falta más visión de los de arriba hacia abajo” -

Leave a Reply