Diana Fonss se presenta con su humor en Nueva Córdoba

La talentosa humorista se presentará este miércoles 23 de mayo en +Pinta Bar. La entrada es libre y a la gorra. 


Diana Fonss es reconocida en el ambiente del stand up cordobés y sigue vigente dieciocho años desde que hizo su aparición, con su show-desfile en Hangar 18. Luego en el 2002 realizó el despegue de su carrera con presentaciones en Beep pub, ganándose un lugar con una gran aceptación. 

Actualmente se encuentra al frente de un show de humor, stand up y musicales, donde el objetivo es reírnos de nosotros mismos. En este 2018, ya ha tenido ciclos de humor, teniendo una gran respuesta del público, lo que le ha permitido hacer temporada en Villa Carlos Paz y tener un segmento semanal en la Radio Rock and Pop. 

En esta oportunidad, este miércoles 23 de mayo se presenta en +Pinta Bar (Obispo Trejo ar de 772). Se podrá disfrutar de parodias de novelas, monólogos, improvisaciones, gestos y relatos de experiencias vividas, donde más de uno se va a sentir muy cercano a experiencias propias. 

 

 

Para reservar lugar:

Redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram 

Celular: 351-618-1152.

Horario: 22 hs. 

Día: 23 de mayo

 

Juan Armua
About Juan Armua 214 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply